Solidaridad con Onda Local

Estimadas y estimados

Reciban cordiales saludos del equipo que hace posible el programa radial Onda Local. Aprovechamos la presente para expresarles nuestro agradecimiento por la colaboración y alianza con el programa.  

El próximo 04 de agosto, Onda Local arribará a quince años de estar al aire, como programa independiente y pluralista; que ha apostado por la participación ciudadana, el desarrollo local, la descentralización del Estado y la autonomía municipal; así como, a la promoción de derechos humanos, particularmente de las mujeres, jóvenes, pueblos indígenas, personas LGTBI y etnias de la Costa Caribe.  

No obstante, el programa Onda Local atraviesa una situación económica muy difícil, que nos obliga a reformular urgentemente la forma en que hasta hoy ha venido trabajando, reduciendo los costos de producción a casi cero.  

Sin embargo, en el contexto que vive el país, Onda Local es un espacio necesario para continuar haciendo posible el debate público, promoviendo derechos humanos, libertad de expresión y de prensa.

Por ello, recurrimos a la solidaridad de ustedes. Les solicitamos un donativo, individual o institucional, que puede ser entregado en la oficina de Onda Local, que sita de Canal 10 de TV, 20vrs abajo. Casa NO 908, Bolonia. También, puede llamarnos al teléfono 22665550, escribirnos al correo web@ondalocal.com.ni o comunicarse por el Facebook.  

Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a la dirección de Radio La Primerísima, que nos ha facilitado el tiempo para que el programa se mantenga al aire, mientras se solventa la situación económica descrita.

¡Esperamos tu solidaridad!

Noticias | Solidaridad con Onda Local

Te podría interesar