Confirmadas las semifinales en la “Concachampions"

on una goleada 5-0 ante Motagua en el Estadio Universitario de Nuevo León, el conjunto mexicano de los Tigres selló el último pase a la llave de semifinales en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Bogdan

¡El baseball de Grandes Ligas ha vuelto!

Nueve días después de la coronación de Japón en el Clásico Mundial de Baseball, se celebró el tan ansiado “Opening Day” en las Grandes Ligas, marcando el inicio de una nueva temporada en la competición más importante del mundo, con nuevas historias, récords, y toda la emoción que el deporte rey transmite hasta finales del mes de octubre con la Serie Mundial.

Bogdan

Omier y los Miami Hurricanes avanzan a la Final Four del March Madness

Es imposible hablar sobre el éxito de Miami en esta temporada, sin hacer mención del blufileño Norchad Omier. En cuatro partidos de “Locura de Marzo”, Omier ha conseguido dos dobles-dobles, y ha destacado en el departamento de los rebotes. En su primer partido ante Drake, el ex Arkansas State finalizó con doble decena de 12 puntos y 14 rebotes.

Bogdan

Las mujeres y el deporte, una historia que pica y se extiende

Tanto en el siglo pasado como en el presente, las injusticias y discriminación siguen presentes para las mujeres que practican distintas disciplinas deportivas, pero ellas siguen el legado de sus predecesoras. Estas son cinco distinguidas deportistas, que escogieron triunfar y escribir su historia.

Bogdan

¿Qué han hecho los nicas en las Grandes Ligas?

La participación de Nicaragua en el Clásico Mundial dejó un par de sorpresas y buenas noticias, a pesar de perder en cada uno de los cuatro partidos disputados. Una de esas sorpresas fueron los tres ponches propinados por el pitcher nacido en Bilwi, Duque Hebbert, a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, en la parte alta de la novena entrada en el duelo ante República Dominicana.

Bogdan

Max Verstappen inicia la defensa de su campeonato con victoria en Bahréin

El neerlandés sensación del equipo Red Bull Racing, se mantuvo en la primera posición del Gran Premio de Bahréin de principio a fin, y junto con su compañero de equipo, el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, lograron el primer “doblete” de la temporada, en apenas la primera carrera del campeonato.

Bogdan

El Barcelona se lleva la ida de las semifinales en la Copa del Rey

El Santiago Bernabéu fungió como teatro para una edición más del “Clásico” español, entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. En lo que va de 2023, merengues y culés se han visto la cara en dos ocasiones; primero en la final de la Supercopa de España, y ahora en las semifinales de la Copa del Rey.

Bogdan