Radio Corporación suspende transmisión del programa Onda Local

Onda Local informa a su audiencia que no seguirá transmitiéndose por Radio Corporación. En una notificación enviada esta mañana a Julio López, la emisora comunicó su decisión de suspender el programa. Evidentemente esto es consecuencia de la censura y las amenazas que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo continúa imponiendo a los medios de comunicación.

Onda Local es el segundo espacio cerrado en menos de una semana en Radio Corporación. El pasado 26 de agosto, el periodista Carlos Fernando Chamorro, anunció la suspensión del programa Confidencial Radio.

Onda Local respeta la decisión de la emisora, sin embargo, rechaza el señalamiento de La Corporación de que Onda Local emita “mensajes de odio” o que “inciten a la violencia” y que las personas invitadas del programa viertan “mensajes fuertes en contra del Gobierno de Nicaragua”.  Onda Local es un medio responsable, informa sobre hechos y cree profundamente en la libertad de opinión, de expresión e información. No aceptamos la censura ni la autocensura. 

Onda Local seguirá informando a través de su sitio web www.ondalocal.com.ni y en las redes sociales del programa. Hacemos un llamado a nuestra audiencia a seguir apoyándonos para vencer la censura que el régimen de Ortega y Murillo pretende imponer. Algún día, Onda Local volverá a la radio y seguirá siendo un espacio de comunicación comprometido con los derechos humanos. 

Noticias | Radio Corporación suspende transmisión del programa Onda Local

Te podría interesar