Radio Mi Voz cierra temporalmente ante asedio policial

Radio Mi Voz, propiedad del periodista Álvaro Montalván, decidió cerrar operaciones temporalmente debido al asedio de la policía, al servicio del régimen Ortega-Murillo.

“Ante las invasiones a nuestra propiedad por parte de la Policía y de las intenciones arbitrarias, de pretender abrir por la fuerza las puertas de Radio Mi Voz, más las detenciones sin orden judicial, humillaciones y asedios al personal de esta emisora, decidimos expresar nuestro rechazo y condena a estas acciones que atentan contra la libertad de expresión y la vida de las personas”, dice el comunicado de la emisora.

Agrega que la decisión de suspender las transmisiones de manera temporal es para garantizar la seguridad del personal y mientras se replantean un plan de trabajo, tomando en cuenta el contexto.

“Después de haber sido destruidos y quemados en medios y equipos; la invasión a nuestra propiedad, las detenciones y el asedio contra esta emisora y su personal se han incrementado, razón por lo que queremos llamar la atención sobre un patrón de comportamiento contra esta emisora”, añade el comunicado.

El director de Radio Mi Voz, responsabilizó a Fidel Domínguez, jefe de la policía en León, por cualquier daño que pueda ocurrir en las instalaciones de la emisora y contra la integridad física del personal, la de su familia y su persona. 

Noticias | Radio Mi Voz cierra temporalmente ante asedio policial