Alcaldía de Managua pide denunciar a quienes boten basura en las calles
La Alcaldía de Managua llamó a través de sus redes sociales, a denunciar a quienes arrojen basura en las calles. La institución, controlada por el orteguismo, realiza este llamado como parte de un plan para “eliminar los botaderos ilegales”.
La basura es uno de los principales problemas de Managua. En los últimos años, los basureros ilegales se han multiplicado por toda la …