Agreden y roban a fotógrafo de La Prensa
La situación de la prensa independiente en Nicaragua empeora cada día y las agresiones a quienes ejercen esta labor son una constante. Este martes once de mayo, Wilmer López fotógrafo de La Prensa fue agredido por trabajadores de CONMEMA (Corporación Municipal de Mercados de Managua) y fanáticos orteguistas en el mercado Roberto Huembes, quienes además le robaron su celular.
Wilmer …